Dos en uno: maquillaje con protección solar

Dos en uno: maquillaje con protección solar

Te conviene usar una base que proteja tu piel frente a los rayos del sol.

Dos en uno: maquillaje con protección solar

Muchas mujeres piensan más en el aspecto que en la salud de su piel a la hora de comprar maquillaje. Para proteger la piel del rostro del daño de los rayos solares sin descuidar tu imagen, puedes usar una base con agentes de protección solar.

Usar una base de maquillaje con un factor de protección solar (SPF) es importante porque hay quienes se olvidan ponerse el bloqueador solar antes de salir de casa, y este tipo de producto les permite solucionar dos problemas en uno.

Al comprar tu base de maquillaje, busca que te proteja contra los rayos UVB y los rayos UVA. Esto lo consigues con un SPF superior a 15 y con fórmulas que incorporen el óxido de zinc, dióxido de titanio, avobenzone (Parsol 1789) o ecamsule (Mexoryl); lee bien la etiqueta de los ingredientes activos. Teniendo esto en cuenta, los expertos de WebMD sugieren los productos de la línea Revlon Age Defying Spa Foundation, con SPF 18, o SkinCeuticals Active UV Defense Sunscreen Cream, que contiene Mexoryl.

La marca Colorescience tiene productos recomendados por la Skin Cancer Foundation, como Sunforgettable Mineral Powder Sun Protection SPF 50 Brush.

La esteticista Pamela Bond piensa también en la comodidad en el uso diario, por eso sugiere, dentro de esta marca reconocida, ColorEscience's Travel Puff, un polvo mineral con un SPF 20. El polvo es mejor porque se siente ligero sobre la piel, evitando la incomodidad sobre todo en los días más cálidos. Este producto es fácil de usar y llevar, lo que facilita el retoque (necesario para mantener la ventaja del SPF).

Fuentes: WebMD.com - Skin Cancer Foundation - Pamela Bond, esteticista.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 5:29 PM

  • Fotos

    Fotos: Las 22 mujeres más buscadas en Houston

    Estas son las mujeres más buscadas por las autoridades en Houston. Por cada una de ellas se ofrece una recompensa de hasta $5,000.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 5:35 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 5:33 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 12:54 PM