Buscada por no entregar a su bebé

HOUSTON – Tamy Bleimeyer, la mujer que a principios de año fue noticia tras ser acusada de poner en riesgo la vida de su hijastro de cinco años, está siendo de nuevo buscada por las autoridades.

Esta vez, el Servicio de Protección de Menores (CPS, por sus siglas en inglés) la busca al no haber entregado a la entidad a su sexto hijo, William Bleimeyer, quien nació el pasado 25 de agosto.

La mujer, de 33 años, debía reportar al menor a las autoridades, luego de que un juez determinara quitarle la custodia de todos sus hijos.

Sin embargo, hasta el momento ésta no se ha reportado, por lo que se está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para obtener información que permita su captura y entrega del infante.

Esta mujer se dio a conocer, luego de que alguaciles del Condado Montgomery encontraran a su hijastro de cinco años encerrado en un clóset de un cuarto de motel en el área de Humble, el pasado mes de marzo.

El niño se encontraba en avanzado estado de desnutrición y además presentaba varios golpes y moretones en todo su cuerpo.

Contáctanos