A un año del caso Trayvon Martin

A un año del caso Trayvon Martin

Ofrecen vigilia en NY por el joven muerto a manos de un vigilante voluntario en la Florida.

A un año del caso Trayvon Martin

NUEVA YORK – La familia del joven asesinado por un vigilante voluntario de la Florida, Trayvon Martin, llevará a cabo una vigilia en la Gran Manzana.

Los padres de Martin conmemoran el primer aniversario de la muerte de su hijo el pasado 26 de febrero del 2012, cuando el vigilante, George Zimmerman, mató de un disparo al menor de 17 años en un vecindario de Sanford.

El caso desató polémica y varias protestas multitudinarias en todo EEUU, por la lenta reacción de las autoridades para apresar a Zimmerman, quien sostiene haber disparado en defensa propia.

La marcha de velas se llevará a cabo este martes en Union Square Park, Nueva York.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.