Diviértase y aproveche. ¡Es gratis!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Con la llegada del mes de mayo se siente más cerca las vacaciones de verano y los padres buscan actividades para sus hijos.

    En nuestra área, el Puerto de Houston, donde se mueve la carga de uno de los puertos más importantes del mundo, lleva a cabo un tour guiado gratuito a través de la embarcación Sam Houston.

    Sólo debe registrarse en esta página y hacer la reservación para el día que quiera hacer el tour con toda su familia. Eso sí, los mayores de 18 deben presentar un documentos oficial emitido por el gobierno estatal o federal. El tour dura una hora y media aproximadamente.

    Ahora, si usted es maestro docente y trabaja en el Estado de Texas, Sea World en San Antonio le tiene un regalo. Todos los profesores en actividad reciben un pase de entrada. Más informes aquí.

    Y este sábado 26 de abril, la empresa Pretzel Maker regalará pretzels en todos los centros comerciales para celebrar el día de ese bocadillo.

    Recuerde que “Bueno, bonito y grati$” se transmite todos los viernes por su Noticiero Telemundo Houston con Silvia Rincón.