Cuando no conoce a la empresa que contrata

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - Beatriz Umanzor solicitó los servicios de empresa especialista en reparación de electrodomésticos que se anunciaba en una publicación de clasificados. La empresa "Best Appliance Repair" contestó inmediatamente y se acercó en cuestión de horas al domicilio de Umanzor. El técnico le puso una cinta a la secadora y le dijo a la dueña de la casa que necesitaba conseguir otros respuestos no sin antes pedirle un cheque por 215 dólares.

    Umanzor esperó a que el técnico regrese pero nunca sucedió. Luego de varias llamadas a la empresa para reclamar el trabajo no terminado, no obtuvo respuesta.

    "También habló mi nieta y no le querían decir la dirección o dónde estaba el local. Le hablaban bien feo", dijo umanzor.

    "Best Appliance Repair", aunque está registrada como empresa, no tiene dirección física y en la que aparece en algunas páginas en internet donde se publicita o tiene críticas de ususarios funciona otra compañia.

    Telemundo Houston Responde investigó y pudo dar con el presunto encargado de la empresa en cuestión. Además, insistimos en que a Umanzor se le devolviera el dinero que pagó por un trabajo incompleto.

    Para conocer más de esta historia vea el video de este reportaje y tome nota para que a usted no le pase lo mismo.