Empresa no se responsabiliza por daños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - Una televidente se comunicó con Telemundo Houston Responde para denunciar a una empresa que le hizo una remodelación al baño de su casa pero que no quiso tomar responsabilidad de la garantía a un defecto que ocasionaron cuando trabajan en ese domicilio.

    Gloria Freeman había contactado a esa empresa luego de llamar al teléfono que aparecía en un volante que dejaron colgado en la puerta de su casa. Tras accordar un precio y firmar el contrato con el representante de la empresa, el proceso de remodelación tomó su curso y la obra terminada estuvo conforme.

    Lo que ocurrió tres días después fue lo que alarmó a Freeman. Un vecino le avisó que en su jardín había una fuga de agua bastante considerable. El desperfecto estaba en el mismo lugar donde los trabajadores limpiaban sus instrumentos con un químico que ocasionó que las tuberías de plástico se deshacieran.

    Pero cuando Freeman llamó a la empresa que realizó los trabajos de remodelación para que se haga cargo del problema, la única respuesta que obtuvo fue que enviarían a un técnico al día siguiente.

    El representante de la empresa, "Jorge" (no nos quiso dar su apellido), nos dijo sin embargo que Freeman no le dio tiempo suficiente para enviar a un plomero para que arregle el problema.

    Para conocer el desenlace de esta historia mire el video de este reportaje.