¡Gratis!: este fin de semana largo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON- La cadena de restaurantes Verts inaugurará un nuevo local, el cuarto en Houston, y por eso regalará uno de sus emparedados bandera a los que se acerquen este sábado 24 de mayo al 25626 Northwest FWY en Cypress a partir de las 11 de la mañana.

    El restaurante, conocido por su repertorio culinario al estilo berlinés, sorteará un vale que servirá para que el ganador se deleite de cualquiera de sus platillos del menú por todo un año. Además, habrá música en vivo.

    La cadena de restaurantes Hooters ofrecerá este lunes 26 de mayo un platillo con 10 alitas de pollo gratis para los efectivos militares en actividad. Sólo deben presentar su identificación militar o de excombatiente de guerra y comprar una bebida.

    Ahora, si lo que desea es darse una vuelta por San Antonio, el parque temático Sea World no cobrará el ingreso a los militares en actividad ni tampoco a tres de sus acompañantes que deben ser parientes cercanos.

    Recuerde que si tiene algún negocio que ofrece un producto o servicio gratuito puede llamarnos al 713-247-7749 para promocionarlo en este segmento que sale al aire todos los viernes por Telemundo Houston.