INVESTIGACIÓN: Lo alcanza la justicia

HOUSTON - A Gilberto Martínez-Mondragón lo acusan de estafa, de fraude y de robo. Por este último cargo la policía lo detuvo y lo mantiene hasta la fecha de esta emisión en la cárcel del Condado Harris con una fianza de 20,000 dólares.

Desde que salió al aire la primera parte de este reportaje, hemos recibido en nuestra línea de quejas decenas de llamadas de personas que aseguran fueron timados de alguna forma por Martínez-Mondragón.

Si usted cree haber sido víctima de algún tipo de fraude haga su denuncia directamente con la Fiscalía del Condado Harris al 713-755-5836. Cuando llame, pida que alguien lo ayude en español si así lo desea. Usted tendrá que llenar un formulario con los datos de la persona a la que está acusando y deberá explicar su caso. De preferencia, envíe copias de documentos (como copias de recibos, cheques, contratos, etc.) para que la denuncia cobre peso y se inicie la investigación criminal correspondiente.

Y recuerde que si tiene si tiene dudas o denuncias puede contactarse con nosotros a través de nuestra línea directa al 713-243-7747 o llenar el formulario aquí.

Contáctanos