Ofrecen taller legal para damnificados por Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen taller legal para damnificados por Harvey
    Telemundo Houston Responde
    Universidad de Houston ofrece foro informativo legal para damnificados por el huracán Harvey

    HOUSTON - El Centro de Leyes al Consumidor de la Universidad de Houston llevará a cabo un taller informativo extraordinario dirigido a los damnificados por el paso de Harvey este próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 8:45 de la mañana.

    Para asistir, hay que inscribirse en línea aquí y llenar un formulario donde deberá elegir tres opciones de las clases a las que quiere asistir.

    Entre las clases a escoger se encuentran las relacionados con los derechos que tienen los dueños de casa con respecto a la falta de seguro por inundación en casos de desastres naturales.

    Asimismo, los inquilinos podrán despejar ciertas dudas relacionadas con sus derechos de acuerdo a lo establecido por el Código d ePropiedad de Texas. 

    Además, se explicarán los beneficios federales existentes para los afectados por el paso de huracán Harvey y las opciones legales que tienen los damnificados.

    También se ha incluido una clase especial sobre derechos de los inmigrantes y cómo los protegen las leyes vigentes así como dudas tributarias para los afectados.

    Ojo, según el Centro de Leyes al Consumidor, sólo habrá cupo para mil personas.

    DÓNDE


    People’s Law School
    University of Houston Law Center
    4604 Calhoun Road, Houston, TX 77204-6060
    713-743-2168


    People’s Law School

    University of Houston Law Center

    4604 Calhoun Road, Houston, TX 77204-6060

    713-743-2168