Paquetería enviada no llega a su destino

HOUSTON – Una mujer venezolana decidió mandar a su país una caja de artículos que había adquirido durante su estancia en EE.UU. y lo envío a través de una empresa de paquetería pero la encomienda nunca llegó a su destino.

Gladys Párraga, que llegó a Houston en abril de 2013 de vacaciones y usó los servicios de Rudy Export en junio de ese mismo año. Envío en total dos cajas, pero sólo una de ellas llegó a Caracas (Venezuela) en diciembre de 2013, meses después de haberla empaquetado.

La segunda caja era, según Párraga y sus familiares en Houston, la que tenía los artículos de mayor valor y por eso solicitaron a la empresa que les reembolse el monto de lo que gastaron en esos productos. Telemundo Houston Responde se comunicó con la presidenta de la empresa de envíos

Arianne Diaz, quien explicó en un correo electrónico las causas de la pérdida del paquete enviado que tienen que ver con la situación que vive Venezuela en estos momentos.

Para conocer el desenlace de esta historia vea el video de este reportaje.

Y recuerde que si tiene si tiene dudas o denuncias puede contactarse con nosotros a través de nuestra línea directa al 713-243-7747 o llenar el formulario en nuestro portal.

Contáctanos