Viudo con dos niñas y un departamento deplorable

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Juan Portillo es viudo y vive con sus dos hijas que sufren problemas de salud en un departamento de Houston. Una de sus niñas, de seis años, tiene una condición médica conocida como hidrocefalia. La otra, de cuatro, se recupera de una complicada cirugía de colón.

    Y aunque Portillo trata de mantener una buena condición, el departamento donde vive, los daños y la falta de mantenimiento por parte de la administración no se lo permiten.

    “El baño está todo deteriorado del piso. El agua que cayó levantó todo el piso”, dijo Portillo cuyo departamento sufrió una falla de tubería que inundó su unidad.

    Además, según Portillo, se quedó cinco días sin aire acondicionado. Luego de comunicarse con nosotros, Telemundo Houston Responde habló con las autoridades municipales para que atendieran los reclamos de Portillo.

    Verónica Costello, representante con la Asociación de Apartamentos de Houston, lo primero que hay que hacer para que le atiendan los reclamos es hacerlo por escrito. Y aunque Portillo así lo hizo, sus quejas no fueron escuchadas,

    “Pero si tiene una queja donde está en juego su salud, puede hablar al 3-1-1 para presentar su caso”, recomendó Costello.