Se filtran datos de las misses

Se filtra información de las misses

Tras la filtración, la organización está preocupada de la seguridad de las candidatas.

Se filtran datos de las misses

Crédito:

Se ha filtrado en las redes sociales información sobre las misses y la organización está preocupada de la seguridad. Según se pudo confirmar, alguien aún no identificado difundió la lista de los números de  habitación que ocupan las candidatas a Miss Universo en el hotel Planet Hollywood.

La publicación de la información llevó  al hotel y a la organización de Miss Universo a reforzar la seguridad que protege a la 89 jóvenes que el miércoles próximo estarán compitiendo por la corona.

El hecho causó tal revuelo que han decidido cambiar de cuarto y de pareja a las candidatas. Bodine Koehler, representante de Puerto Rico, y quien compartía cuarto  con  la panameña Stephanie Vander, terminó durmiendo junto a Miss Giorgia, Tamar Shedania. “Fue por seguridad que lo tuvieron que hacer, se posteó por la internet y hubo que cambiar las roomates”, explicó Bodine de 20 años.

Pero, ¿hasta que punto es peligroso para estas mujeres que se publique tal información? Según explican los especialistas, no existen riesgos que puedan comprometer la seguridad física o emocional de las participantes. Lo que está en juego es el sistema de control de la Organización y el hotel: si este tipo de información se difunde, es posible que también se llegue a difundir información más delicada.

En un extenso operativo levado a cabo el día de ayer, se ha reforzado todos los sistemas y puesto en marcha un nuevo método para garantizar que todo se desarrolle con normalidad y sin sorpresas.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Los hispanos más infieles dentro de EEUU

    Descubre cuáles son las ciudades en Estados Unidos y las nacionalidades de las personas que buscan establecer relaciones de infidelidad, según el sitio especializado Ashley Madison.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:19 AM