Brazilian Independence Day Celebration 2016

Brazilian Foundation, con el apoyo del Consulado General de Brasil en Houston, presenta La celebración de la independencia de Brasil.

El Día de la Independencia de Brasil es una celebración de la cultura, la historia y del patrimonio . Este evento al aire libre, lleno de diversión para la familia, proporcionará a los invitados la auténtica cocina brasileña, actuaciones musicales, actividades infantiles y oportunidades educativas.

Parte de nuestra iniciativa para celebrar el Día de la Independencia de Brasil es para promover la cultura brasileña, tanto como entretenimiento, pero también como un programa educativo explorando las costumbres tradicionales de Brasil y sus diversas influencias culturales a lo largo de la vida.

Ese evento se llevará a cabo el día 10 de Septiembre, sábado, de las 4 de la tarde a las 11 de la noche en Capitol - Midtown Houston, 2415 Main St, Houston, TX 77002, y será abierto para personas de todas las edades.

Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de no solamente ver y escuchar la música en vivo, pero también en participar de las performances, tocar instrumentos, y aprender sobre la diversidad cultural y el rico folclore de Brasil.

Sea para bailar o para pasar un buen rato con sus amigos la diversión estará garantizada. Habrá mucha música, baile, arte y cultura inmersas en la extraordinaria energía Brasileña.

ACTIVIDADES OFRECIDAS POR LA BRAZILIAN FOUNDATION PARA NIÑOS Tendremos un programa especial solamente para niños. Cuentos, juegos, dibujos, pintura en la cara y baile de rueda.

ATRACCIONES Música en vivo con los cantantes Gisele Duque, Claudia Lima y Sergio Santos, presentación de Capoeira por Capoeira Aruandê Mestre Demetrius, comida típica brasileña y premios. Baile toda la noche con el DJ Caio Aragón.

COMIDA BRASILEÑA Churrasco, pasapalos tipicosl, pán de queso, pán de miel, cuzcuz, perro caliente, brigadeiro y muchos otros bocadillos típicos de Brasil.

Información y para comprar boletos, haga clic aquí

Contáctanos