¡Conoce a Ramón Ramírez en la tienda Xfinity!

Amigos de Telemundo Houston la promoción en XFINITY este sábado con Ramón Ramírez se ha cancelado por el mal tiempo. Pronto les dejamos saber la nueva fecha de la promoción

Este sábado 26 de agosto, conoce al futbolista legendario en las instalaciones del tienda XFINITY de Comcast Pasadena (4545 East Sam Houston Parkway S. Pasadena, TX 77505)

Gracias a XFINITY, los aficionados al fútbol soccer del área de Houston están a punto de vivir una "legendaria" experiencia con Ramón Ramírez.

El mediocampista que dejó huella en la selección mexicana en dos copas mundiales y que ganó con ella tres Copas de Oro y la Copa Confederaciones en 1999 —además de ser campeón del futbol mexicano en 1997 con la Chivas del Guadalajara— convivirá y firmará autógrafos durante dos horas en la tienda XFINITY de Comcast Pasadena este sábado 26 de agosto de 12 p.m. a 2 p.m.

No te pierdas esta oportunidad de convivir con Ramón Ramírez el tercer futbolista con más partidos jugados en la selección nacional mexicana y quien, para muchos, es el mejor mediocampista que ha dado el futbol de México.

Contáctanos