Houston Latin American Philharmonic: “Latin Christmas”

Houston Latin Philharmonic, bajo la magistral batuta del director Glenn Garrido, clausura este año con su tradicional concierto familiar "Latin Christmas", donde todos podrán disfrutar esas canciones navideñas con las que crecimos en nuestra hermosa geografía hispanoamericana.

El programa incluye varias canciones clásicas de esta época como: Mi Burrito Sabanero, Faltan 5 pa' las Doce, El Año Viejo, Ven a mi Casa esta Navidad y mucho más.

Este año tendrán como artistas invitados a Rudy Rincón, Mary González y la agrupación The Mistletones.

De esta manera, la Orquesta celebra un año lleno de triunfos en lo que destacan los tributos a dos grandes de Latinoamérica, como lo son Chelique Sarabia y Marco Antonio Muñiz.

El flautista venezolano Huáscar Barradas también debutó como solista invitado de la Orquesta Filarmónica con una presentación impecable que fue premiada con una ovación extendida y de pie.

Para el próximo año 2017 Houston Latin American Philharmonic ha preparado sus habituales tres conciertos: Serenata a las Madres en el mes de mayo, Viva Latin America en octubre y Latin Christmas en diciembre.

Concierto Latin Christmas

7 de diciembre de 2016
7:30 pm
Cullen Theater of Wortham Center
(501 Texas Ave., Houston TX, 77002)
Más información y venta de boletos: www.houstonlatinphil.org
Contáctanos