Houston PetSet Fierce and Fabulous Soirée

‪Telemundo Houston‬ está orgulloso de apoyar este gran evento - Houston PetSet presenta su Feroz y Fabuloso Soirée. #ForTheAnimals

Continuando su misión de proveer ayuda financiera a organizaciones de animales sin fines de lucro en el área de Houston, Houston PetSet presenta su Feroz y Fabuloso Soirée (Fierce and Fabulous Soirée) este viernes 9 de septiembre en El Astorian. Encabezado por Tena Lundquist Faust y Tama Lundquist. La noche incluirá cocteles, cena, subasta silenciosa, subasta en vivo y mucho más.

Este año el homenajeado es el filántropo de Houston, Don Sanders, quien es defensor de adopciones y protección a los animales sin hogar y partidario de la esterilización de mascotas. Además, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a Prince Lorenzo Borghese de Animal Aid USA.

La duodécimo edición anual del Feroz y Fabuloso Soirée se llevara a cabo el 9 de septiembre en El Astorian. Las entradas del evento estarán a $350 y a $500 y pueden ser compradas en www.houstonpetset.org. Además, mesas y oportunidades de patrocinio todavía están disponibles.

Sobre Houston PetSet

Houston PetSet es una organización (501) © (3) dedicada a hacer la diferencia al otorgar ayuda financiera a organizaciones de animales sin fines de lucro en el área de Houston. Todos los fondos recaudados por Petset Houston apoyaran a las organizaciones sin fines de lucro. Houston PetSet está orgulloso de ser uno de los patrocinadores de la iniciativa de Telemundo Houston “Desocupar Los Albergues”- Un servicio público de NBC y Telemundo que se dirige a la sobrepoblación de animales en albergues locales al presentar el evento más grande de mascotas en adopción en Houston, que se llevó a cabo en un solo día.

Para boletos y más información haga clic aquí

Contáctanos