Miss América Latina Houston

Miss América Latina Houston ofrece a jóvenes latinas la oportunidad de representar a su origen latinoamericano en un concurso de belleza en Houston. Fundada en el 2015, Miss América Latina Houston es una organización sin fines de lucro que busca concursantes de México, América Central, América del Sur, el Caribe y España o de descendencia hispanoamericana.

Miss América Latina Houston recauda fondos para becas escolares para Latinos. 

El concurso consta de un programa diseñado para el crecimiento, en el que se incorporan la danza, el modelaje, entrevista y  prácticas. El entrenamiento durante el boot camp asegurará que cada concursante se sienta preparada para la gran final del concurso.

El concurso se enorgullece en representar las raíces de las concursantes, permitiendo a la comunidad Latina ser más unida. Es un concurso de belleza donde las candidatas y las ganadoras tienen la oportunidad de participa en eventos como toy drives, visitas a hospitales y más.

Invitados especiales en el segundo anual Miss América Latina Houston incluyen Alex Wayne, nueva sensación de la bachata y Maria Luisa Vicuña Nuestra Belleza Mundo. El evento se llevara acabo el 11 de diciembre en la Universidad de Houston.

Boletos para MISS AMERICA LATINA HOUSTON - Haz clic AQUÍ

Para más información, por favor llamar al (832)-293-7081 o contactar a missamericalatinahouston@yahoo.com

Contáctanos