el 4to evento anual de San Valentín, A Dash To Remember

El Programa de Alfabetización Under Our Wings junto con Telemundo Houston y los jugadores del Houston Dash y el Houston Dynamo están promoviendo la enseñanza de la lectura, la formación del carácter y la conciencia ambiental entre los jóvenes de la comunidad durante el 4to evento anual de San Valentín, A Dash To Remember.

Con la ayuda de Telemundo Houston, los niños del Texas Children’s Hospital disfrutarán de los paquetes de San Valentín llenos de libros y actividades entregados por jugadores de futbol soccer de los equipos Houston Dash y Dynamo, incluyendo a Dr. Hoots.
Por favor, ayude a Telemundo Houston a traer sonrisas a los niños para el Día de San Valentín, coloreando un Valentine y enviándolo al Capitán EagleEl Programa de Alfabetización Under Our Wings junto con Telemundo Houston y los jugadores del Houston Dash y el Houston Dynamo están promoviendo la enseñanza de la lectura, la formación del carácter y la conciencia ambiental entre los jóvenes de la comunidad durante el 4to evento anual de San Valentín, A Dash To Remember.

Con la ayuda de Telemundo Houston, los niños del Texas Children’s Hospital disfrutarán de los paquetes de San Valentín llenos de libros y actividades entregados por jugadores de futbol soccer de los equipos Houston Dash y Dynamo, incluyendo a Dr. Hoots.
Por favor, ayude a Telemundo Houston a traer sonrisas a los niños para el Día de San Valentín, 
coloreando un Valentine y enviándolo al Capitán Eagle:


A Dash to Remember  beneficia directamente a los niños de Houston. La primera parte de este evento se lleva a cabo en el Houston Area Women’s Center e involucra a jóvenes en riesgo por medio de juegos interactivos y lecturas en vivo. Estas lecturas son elegidas de la serie Avian Kingdom: Feathered Tales, ganadora de premios y escrita especialmente para niños. Durante el evento, se decoran cartas de San Valentín para los niños del Hospital. Para la segunda parte del evento, se preparan libros y actividades para las familias locales de bajos recursos en el restaurante Loaves and Fishes Soup Kitchen. Durante la tercera y última parte, las cartas hechas a mano son entregadas a los niños del hospital por el equipo de Avian Kingdom, los jugadores del Dash y Dynamo además de otros voluntarios. Under Our Wings dona miles de libros para que los niños, sus hermanos y sus padres puedan tener una tarde divertida acompañada de juegos interactivos y lecturas en voz alta. El año pasado, ellos donaron la mayor cantidad de libros nuevos en la historia del Texas Children’s Hospital.

Contáctanos