Abundan maleza y basura ¿qué hacer?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - Viven literalmente en medio de un basurero y las aguas residuales corren por el complejo habitacional ubicado en el 3301 Sadler en el norte de la ciudad de Houston. El almacenamiento de basura es una violación al código de propiedad de Texas y de acuerdo a los expertos, lo que ha sucedido en este predio pone en riesgo la salud de los inquilinos.

    En una de las presuntas áreas verdes del lugar se aprecian sillas, colchones, sofás y madera, entre otros desperdicios. El agua de la tuberia también presenta problemas.

    El dueño del lugar, a quien los vecinos culpan como responsable, ha recibido varias sanciones por parte de las autoridades municipales precisamente por el estado del agua. También ha sido notificado por el almacenamiento de basura.

    Sin embargo, el mismo propietario señala a sus inquilinos como los causantes de botar basura desproporcionadamente en ese lugar. Vea el reportaje de Silvia Rincón y conozca cuáles son las alternativas que tiene un inquilino cuando la porpiedad donde vive presenta un problema como este.