Vende un auto y baila enloquecido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hacer bien tu trabajo es algo muy importante para todos y sobre todo en el sector de las ventas, donde con los tiempos que corren no es nada fácil conseguir cerrar un trato.

    Un vendedor de autos corrió con la suerte de cerrar una venta de auto y al parecer fue la mejor del concesionario o la mejor venta que tuvo en mucho tiempo, pues decidió celebrarlo por todo lo alto.

    El vendedor tuvo la ocurrencia de ponerse a bailar como loco delante de todos, no le importó que los clientes y demás vendedores lo estuvieran viendo, pero es que la ocasión lo merecía.

    Cerrar una venta de auto no es cosa fácil, pues con la crisis cuesta convencer a la gente de que adquiera buenos carros, pero este vendedor debe ser uno de los mejores, pues lo consiguió.

    Video: Vende un auto y baila enloquecido

    Video: Vende un auto y baila enloquecido
    (Publicado sábado 23 de agosto de 2014)

    Lo mejor de todo es su coreografía, seguro la tenía muy estudiada porque estaba seguro de que pronto cerraría alguna venta de auto.

    La gente, lejos de sorprenderse, entendió la ilusión y emoción del vendedor y se sumaron a la celebración.

    Lo que no sabemos es si al jefe del feliz hombre le habrá hecho la misma ilusión la reacción de su vendedor o por el contrario, tras la celebración lo habrá llamado a la oficina de la cual no habrá salido tan contento.