Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Universal Pictures
    Julianne Moore sorprende en el personaje que interpreta en "The Seventh Son", al lado de Jeff Bridges y Ben Barnes.

    Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de tres producciones muy diferentes que reúnen la fantasía en sus tramas, además de que dan oportunidad de ver el trabajo de grandes actores.

    “Seventh Son” es una cinta de fantasía, basada en la novela “The Spook's Apprentice” y ambientada en el siglo XVIII que cuenta cómo el protagonista tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro.

    La historia se centra en Thomas Ward, un séptimo hijo de un séptimo hijo, y es dirigida por Sergei Bodrov, y protagonizada por Ben Barnes, Jeff Bridges, y Julianne Moore, quien está nominada al Oscar como mejor actrice por “Siempre Alice”.

    Cine: estrenos de esta semana

    Cine: estrenos de esta semana
    Julianne Moore, nominada a un Oscar como mejor actriz, llega de nuevo a las pantallas con "The Seventh Son", donde tiene un personaje insólito. (Publicado jueves 5 de febrero de 2015)

    En “Bob Esponja: Héroe Fuera del Agua”, una película pensada para toda la familia, el villano es nada menos que el actor español Antonio Banderas.

    En esta aventura en 3D, Banderas representa a un pirata muy clásico y para niños, por lo que se apoyó en su voz, la actitud y los parámetros de la película, para lograr justamente el carácter infantil de Bob Esponja.

    El guapo Eduardo Verástegui regresa al cine en “Paul Blast: Mall Cop 2”, la secuela del film del mismo nombre protagonizado por Kevin James.

    Molly Shannon, Neal McDonough, Daniella Alonso y David Henrie completan el elenco.