Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Relativity Media
    La secuela de "Woman in Black" llega a la pantalla, pero sin Daniel Radcliffe.

    Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de dos superproducciones que no debes perderte para iniciar el año viendo buenas películas.

    “Woman in Black 2” (“La mujer de negro 2: el ángel de la muerte”). La secuela de la película que protagonizó Daniel Radcliffe inicia 40 años después, cuando las bombas llueven sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de escolares es evacuado por Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. 
    Sin embargo, la casa a la son trasladados parece extraña y los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. 

    “A Most Violent Year”, una de las películas independientes más esperadas llega a las pantallas de la mano del guatemalteco Óscar Isaac y la estadunidense Jessica Chastain, cuyos personajes  intentan construir un imperio petrolero en el Nueva York de 1981, cuando la ciudad estaba asolada por el crimen.
     
    La película mezcla el suspenso lentamente con el humor para contar la historia del emprendedor inmigrante Abel Morales (Isaac), quien busca construir un imperio petrolero con la ayuda de su esposa, gracias a cuya interpretación Jessica Chastain está postulada a un Globo de Oro.
     

    Cine: estrenos de esta semana

    Cine: estrenos de esta semana
    El primer fin de semana del año llegan a las pantallas dos superproducciones largamente esperadas. (Publicado jueves 1 de enero de 2015)