Ensalada traía desagradable sorpresa

Una pareja recientemente fue a un restaurante Wendy's y ordenaron una ensalada. Lo que no esperaban era que les llegara con una desagradable sorpresa, que llevó a uno de ellos al hospital.

La joven, que se identificó como Ivette, dijo que inmediatamente se arrepintió de hacer una parada en el drive-thru del Wendy en 3535 Hollywood Blvd., el pasado 7 de noviembre. Ella y su novio Ahmed pidieron la ensalada para compartirla en su camino a casa, pero ella sólo pudo probar un bocado, pues se dio cuenta de que había algo raro en su boca, y supuestamente descubrió que era un gusano

La pareja tomó fotos inmediatamente de la ensalada, cuando se dieron cuenta que además del gusano que la joven tuvo en su boca, había otro gusano en la ensalada.

Ahmed e Ivette regresaron al restaurante y le mostraron los gusanos al gerente, quien supuestamente le restó importancia a lo sucedido, diciendo que "sólo era un gusano".

La pareja congeló la comida e Ivette fue al hospital porque sentía náuseas todo el tiempo.

Wendy's ha dicho que está investigando lo sucedido, pues el restaurante ha pasado todas las inspecciones sanitarias recientes.

Contáctanos