Alcalde toca muslos, glúteos y da besos

Los habitantes de Santa Cruz, una ciudad de Bolivia, saben que tienen un alcalde muy "cariñoso", pero polémico, pues el hombre es conocido por sus actos inapropiados con bellas mujeres profesionales.

El último caso sucedió esta semana quedando captado el momento en que el alcalde Percy Fernández le toca el muslo a una periodista en plena conferencia de prensa mientras ella lucha por tratar de retirarla de forma muy educada y suave.

Parece que Fernández no aprende a comportarse en público porque lo curioso es que no es la primera vez que el alcalde es pillado infraganti incomodando a una dama.

En el 2010 besó en los labios durante un acto público a una mujer. Según se ve en las imágenes, el alcalde se abalanza encima de ella y la besa por un largo tiempo, ante la sorpresa de la propia fémina.

Hace dos años, Hernández tocó los glúteos a una legisladora en mitad de una sesión, tal y como quedó registrado en las imágenes.

A pesar de que es criticado por algunos, los medios en general y las propias mujeres afectadas no parece que hayan tomado acciones en contra el delcalde y más bien lo toman a broma.

Contáctanos