Este domingo en “Top chef: estrellas”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook.com/Top Chef Estrellas
    Los chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, Lorena García y Aylin Mujica.

    Después de haber visto cómo fueron eliminadas la doctora Nancy Álvarez y Cynthia Olavarría en el segundo capítulo de “Top Chef: estrellas”, el tercer episodio llega lleno de sorpresas.

    Instante tras instante las cosas se ponen más que difíciles en este concurso en el que las estrellas deben demostrar sus cualidades culinarias para llegar al primer lugar y ser capaces de llevar dinero a sus causas benéficas.

    Video: Este domingo en “Top chef: estrellas”

    Video: Este domingo en “Top chef: estrellas”
    (Publicado miércoles 23 de julio de 2014)

    En el capítulo de este domingo comienza realmente la cuenta regresiva y veremos como toda la tensión que esto implica influye a los concursantes.

    Las estrellas deberán preparar una cena para 10 personas contando solo con un presupuesto de $25 dólares lo que pondrá a prueba no solo sus capacidades en la cocina, si no sus cualidades como personas capaces de organizarse, calcular y ser creativas.

    En este episodio se decidirá quienes serán los tres finalistas de la competencia. Veremos como la angustia se apodera de los concursantes que esta vez si, nos mostrarán sus lágrimas.

    Ya sabemos que el ganador está entre los que quedan David Chocarro, Christian de la Campa, Erika de la Rosa, Lorena Herrea y Fernando Arau.