Estrellas de TV lucen cuerpos de verano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ANGELES – Llegó el verano y para celebrar la revista TV y Novelas presenta su edición “Estrellas de verano” la cual exhibe los cuerpazos de infarto de los artistas que acaparan las pantallas de televisión todas las noches.

    Carmen Villalobos, Fernanda del Castillo, Federico Díaz, Liz Vega y muchos más se despojaron de sus prendas para lucir sus bellos encantos a envidia de todos.

    Muchos se preguntarán, ¿cuál es el secreto para poseer tan envidiable figura?

    “Mucho trabajo, muchos meses de trabajo. Estuve haciendo dieta, corriendo mucho, haciendo mucho abdomen. Mi sueño de toda la vida ha sido tener mi abdomen marcado entonces ahora ya lo conseguí”, comentó Fernanda del Castillo, actriz de “El señor de los cielos”.

    Video: Estrellas de TV lucen cuerpos de verano

    Video: Estrellas de TV lucen cuerpos de verano
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    Y para todos los que pensaron que el ejercicio es suficiente para lograr tener un escultural cuerpo como estas estrellas, se equivocaron.

    “Unos buenos consejos es dejar de comer un poco de sodio, tratar de hacer 45 minutos de caminadora o elíptica, y comer lo más sano posible que sería las cosas a la plancha, hervidas, la verdura. Para que tu cuerpo esté hidratado y tomarte unos tres litros de agua”, explicó la cubana Liz Vega.

    La edición también incluirá la participación de Alicia Machado, Gabriel Coronel, Shalim Ortiz, Gabriel Valenzuela, entre muchos otros.