Estremecedor visitante en lago noruego

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El hombre está vivo de milagro y según dice, "gracias a un ángel de la guarda que me salvó" y es que no es para menos, pues ni se imaginaba lo que se iba a encontrar cuando decidió dar un plácido paseo por un lago.

    Tras meterse en el kayak y empezar a remar por las aguas de un lago noruego, na gigantesca ballena se le acercó a solo pulgadas, lo que sembró el pánico en el hombre que se quedó impertérrito.

    La ballena no hizo más que rodearlo, acercarse, observar y afortunadamente irse, así que la cosa no pasó a mayores, pero podría haber sucedido una tragedia.

    Parece ser que el animal ya había desayunado o el kayak no era de su gusto, pero el hombre se quedó alucinado con el suceso.

    Video: Estremecedor visitante en lago noruego

    Video: Estremecedor visitante en lago noruego
    (Publicado miércoles 27 de agosto de 2014)

    No se sabe de dónde salió la ballena ni qué hacía metida en un lago, pues el hombre paseaba en kayak bastante cerca de la orilla con lo que no se entiende lo que hacía el animal por allí.

    El superviviente dice que no la avistó en ningún momento y que apareció de la nada, con lo que no tuvo tiempo de reaccionar.

    Hay que destacar la valentía del hombre, que pudo grabar las imágenes en las que la ballena pasea, respira y suelta agua, unas maravillosas imágenes que la naturaleza nos regala, sin duda.