Estudiantes de West regresan a clases

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Poco a poco los residentes de esta área intentan regresar a la normalidad.

    TEXAS - Hay dos escuelas en la zona de la explosión de la planta de fertilizantes en West, Texas. Dichas escuelas sufrieron daños al igual que todas las demás casas, pero a pesar de esto, los estudiantes regresarán a clases el lunes, pero ahora será en otro edificio.

    Varios distritos escolares de ciudades vecinas de West, están ayudando con instalaciones e incluso tratando de recaudar fondos para reparar las escuelas dañadas.

    Uno de ellos es el distrito escolar de Connally, el cual abrió las puertas de un edificio que había sido cerrado para preparar las aulas y llenarlas con escritorios para poder ayudar a que los estudiantes en la zona afectada regresen al estudio.

    La explosión fue tan grande que provocó un pequeño terremoto el cual se sintió a 80 millas de distancia. Dicha explosión ha dejado a más de 200 personas heridas y a 14 personas sin vida.

    Video: Estudiantes de West regresan a clases

    Video: Estudiantes de West regresan a clases
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Cerca de 70 investigadores estatales y federales siguen investigando para poder determinar qué fue lo que causó la explosión. Las autoridades dijeron que no hay señal de intención criminal.