Festejan los 15 años a su tercera edad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published lunes 11 de enero de 2016)

    LOS ÁNGELES (California) - Un grupo de personas de la tercera edad en Los Ángeles, está por ser parte de una fiesta muy singular.

    Se trata de una tradicional fiesta de "15 años" o "quinceañera", pero en este caso, las festejadas en lugar de ser jovencitas que están dando su paso de niña a mujer, son madres y abuelas que ya tienen mas 60 años de edad.

    De esta manera, las señoras afortunadas en ser parte de esta celebración, tendrán finalmente la gran fiesta que no tuvieron en su juventud, y no solo eso, sino que además bailarán el vals con su chambelán y usarán el tradicional traje de princesa, trajes que por cierto han sido donados por el diseñador de modas, Eruvey Tapia.

    Toda esta buena obra es resultado del gran trabajo que hace el Club de Oro, una organizacion que da atención gratis a personas de la tercera edad, desde comida diaria y clases de yoga, hasta bailes con música del ayer y asesoría médica.

    La Fundadora de club es Patricia Guerrero, una conocida figura en la comunidad latina de Los Ángeles, que aparte de ser una exitosa mujer de negocios, también dedica su tiempo al bienestar de los ancianos latinos que sufren todo tipos de necesidades.

    Cabe mencionar que esta organización siempre está necesitada de una mano amiga, y todavía se necesitan fondos económicos para que esta fiesta de "15 años" sea todo un éxito. Por eso se pide que los interesados en hacer donaciones, que llamen al número de teléfono (818) 554-6503.

    La fiesta se realizará el 23 de febrero a la 1pm y la entrada es gratis para todas las personas de la tercera edad.