Futbolista protagoniza película erótica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Futbolista protagoniza película erótica
    Getty Images
    Eric Cantona.

    Eric Cantona nació en Francia, pero es en el gran Manchester United donde desarrolló su brillante carrera futbolística y se dio a conocer.

    Tras tantos triunfos conseguidos, a Cantona le llegó la hora de retirarse, pero en vez de desaparecer del mapa, quiso seguir en activo, aunque en otra industria, la cinematográfica.

    Video: Futbolista protagoniza película erótica

    Video: Futbolista protagoniza película erótica
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    A su colaboración en películas como "Elizabeth"o "Looking for Eric", ahora se le suma una comedia con toques eróticos: "Les rencontres d'après minuit" ("Los encuentros de después de medianoche") donde interpreta un personaje que es secuestrado por una pareja y su mayordomo travesti para participar en una orgía.

    El argumento promete y si se trata de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, todavía más.

    Pues parece que al exjugador no se le da nada mal el séptimo arte ya que directores cinematográficos solicitan su presencia en películas, ya sea comedias, dramas o películas eróticas como en este caso.

    Si otras estrellas como Ronaldo o Beckham aprovechan su tirón publicitario para sacar dinero como modelos, Cantona ya encontró qué hacer para tener una jubilación de lo más cómoda.