Futbolista protagoniza película erótica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Eric Cantona.

    Eric Cantona nació en Francia, pero es en el gran Manchester United donde desarrolló su brillante carrera futbolística y se dio a conocer.

    Tras tantos triunfos conseguidos, a Cantona le llegó la hora de retirarse, pero en vez de desaparecer del mapa, quiso seguir en activo, aunque en otra industria, la cinematográfica.

    A su colaboración en películas como "Elizabeth"o "Looking for Eric", ahora se le suma una comedia con toques eróticos: "Les rencontres d'après minuit" ("Los encuentros de después de medianoche") donde interpreta un personaje que es secuestrado por una pareja y su mayordomo travesti para participar en una orgía.

    El argumento promete y si se trata de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, todavía más.

    Video: Futbolista protagoniza película erótica

    Video: Futbolista protagoniza película erótica
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    Pues parece que al exjugador no se le da nada mal el séptimo arte ya que directores cinematográficos solicitan su presencia en películas, ya sea comedias, dramas o películas eróticas como en este caso.

    Si otras estrellas como Ronaldo o Beckham aprovechan su tirón publicitario para sacar dinero como modelos, Cantona ya encontró qué hacer para tener una jubilación de lo más cómoda.