Galanes de Telemundo hacen reír en NBC

Los actores Rafael Amaya, Eugenio Siller y Aarón Díaz se presentaron por primera vez en el programa “Today Show” de nuestra cadena hermana NBC para dar una muestra de la picardía latina.

Su presencia se dio como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana (que se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre), motivo por lo que el programa cambió su nombre a “Viva Today” en vez de “Today Show” por esta semana.

Para Aarón Díaz, fue la oportunidad de “inyectarle al programa un poco de alegría, más de lo que ya tiene”.

“Los latinos nos caracterizamos por ser alegres, divertidos, y eso nos pidieron. Nos dijeron, ‘Vayan y diviértanse’. Así que eso estamos haciendo”, expresó el protagonista de “Santa diabla” en entrevista para “Un Nuevo Día”.

Fanáticas de estos tres galanes se dieron cita en las inmediaciones del edificio en Nueva York y aprovecharon para pedirles el autógrafo.

Durante esta semana diversas personalidades de Telemundo dijeron presente en el programa de NBC, entre ellos María Celeste Arrarás, el chef James y la meteoróloga Irene Sanz.

Con el hashtag #VivaToday, los seguidores del “Today Show” pudieron conocer también por las redes sociales sobre las costumbres y la cultura hispana.

Contáctanos