Gran polémica en el juicio de Jodi Arias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA - Tras estar ausente por varios días en la corte, el caso de Jodi Arias regresó con una nueva polémica que involucra a tres testigos claves que posiblemente podrían ayudar a definir el futuro de la misma.

    Según reportes, los abogados de Arias han pedido que se elimine la pena de muerte debido a que las personas que servirían como testigos de Arias, no lo quieren hacer en público por temor a ser amenazadas.

    Video: Gran polémica en el juicio de Jodi Arias

    Video: Gran polémica en el juicio de Jodi Arias
    (Publicado martes 2 de diciembre de 2014)

    Aunque las personas deseen testificar en privado, no se les permitirá hacerlo debido a que la Corte de Apelaciones en Arizona, ordenó el mes pasado de que todas las declaraciones hechas durante las sesiones, deberían estar abiertas al público, incluyendo a los medios de comunicación.

    [Nota relacionada: Los looks de Jodi Arias, ¿amante de la moda?]

    Los defensores de Arias también dijeron que esta situación limita a que su cliente reciba un trato justo durante el proceso.

    De acuerdo a una moción presentada por los abogados de Arias, los testigos incluyen a un amigo de la acusada, un excompañero de trabajo y un amigo de Travis Alexander. Arias fue condenada en el 2013, por causarle la muerte a su ex novio, Travis Alexander, quien presentaba alrededor de 30 heridas con cuchillo, un corte en la garganta y un disparo en la cabeza. Durante su condena el jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre la sentencia de la misma, y es por eso que ahora se ha comenzado un nuevo proceso para que finalmente se decida el futuro de Arias, en la cual los jurados podrían optar por castigarla con la pena de muerte.

    También te puede interesar: