Hallan cadáver en escaleras de hospital

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paciente del hospital de San Francisco

    SAN FRANCISCO -- El cadáver de una mujer fue descubierto en una escalera poco usada en un hospital donde una paciente desapareció hace más de dos semanas, informaron funcionarios.

    Las autoridades no indicaron de inmediato si la mujer hallada el martes en el Hospital General de San Francisco es Lynne Spalding, de 57 años y nacida en Inglaterra, a quien trataban en el hospital por una infección cuando desapareció el 21 de septiembre.
    La policía y Medicina Legal investigan la muerte de la mujer, hallada a eso de las 10 a.m. por un empleado en una escalera exterior que se usa como vía de escape en caso de incendio, dijo Rachel Kagan, portavoz del hospital.
    No está claro qué tiempo estuvo la mujer en la escalera ni cómo llegó hasta allí.
    "Es muy preocupante", dijo Kagan. "Estamos alarmados y no sabemos qué sucedió. Nuestra prioridad es saber qué ocurrió".
    Spaulding fue vista dos días después de ingresar en el hospital. Varios amigos dicen que era una mujer delgada y frágil, tomaba medicamentos y probablemente estaba confundida. Se hizo una denuncia de desaparición ante la policía, que estaba investigando el caso.
    David Perry, portavoz de la familia Spaulding, dijo que lo sucedido es preocupante.

    "Lo que ha sucedido es muy alarmante, y aunque esperamos que nuestra amiga y colega regrese sana y salva, estamos muy preocupados por esto", dijo Perry.