Justin Bieber sale de la cárcel de Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Justin Bieber quien fue detenido en la madrugada de este jueves cuando participaba en una carrera ilegal de autos, fue puesto en libertad de la cárcel del Condado Miami-Dade, tras pagar una fianza.

    Al salir Bieber se subió al techo de la camioneta que lo esperaba y saludó a los numerosos fans que lo esperaban a la salida de la cárcel.

    Video: Justin Bieber sale de la cárcel

    Horas antes el artista compareció ante el juez en circuito cerrado, quien le fijó una fianza de $2,500.

    Video: Justin Bieber sale de la cárcel de Miami

    Video: Justin Bieber sale de la cárcel de Miami
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    Video: Bieber comparece ante el juez

    En las fotos policiales, se aprecia al cantante con uniforme carcelario color rojo, en vez del tradicional color naranja. Se reporta que el color rojo significa que el sujeto es recluido alejado del resto.

    Video: momento en que Justin Bieber es detenido

    El cantante enfrenta tres cargos: conducir bajo la influencia del alcohol y narcóticos, resistir arresto, y conducir con una licencia expirada del estado de Georgia.

    El artista dijo a las autoridades que había bebido alcohol, fumado marihuana e ingerido medicamentos recetados.

    Video: Justin Bieber es transportado a la cárcel

    El reporte de la policía de Miami Beach indica que dos vehículos SUV habían bloqueado el tráfico para que el auto Lamborghini amarillo que manejaba el artista y otro Lamborghini rojo (que en realidad es un Ferrari) pudieran hacer la carrera. Ambos alcanzaron una velocidad de 55-60 millas por hora en un área de velocidad máxima de 30mph.

    Según la página de farándula TMZ, el conductor del Ferrari era el rapero Khalil, quien también fue arrestado.

    Foto policial de Justin Bieber

    Foto policial de Khalil Sharieff

    Al ser detenido, el artista gritó “¿Por qué me están parando?”, indica el informe policial.

    El policía que firma el documento detalló que sintió olor a alcohol y los ojos de Bieber estaban rojos.

    El artista además habría usado una palabra soez hacia el policía al reclamarle en inglés “Why the f**k are you doing this?... What the f**k did I do?”.

    TMZ reporta que el padre del cantante, Jeremy Bieber, de 38 años, estuvo en el momento del arresto y que incluso fue uno de los que ayudó a bloquear la carretera para que se pudiera llevar a cabo la carrera.

    Aquí puedes ver fotos de la escena del arresto El arresto ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana en el área de Pine Tree Drive, en West Miami Beach, cuando el cantante fue parado en un Lamborghini amarillo alquilado.

    Luego de ser llevado en la madrugada a la estación de policía de Miami Beach, el cantante fue transportado a eso de las 10:00 a.m. ET a la cárcel del condado de Miami-Dade y allí se le fijará una fianza, se reporta. El centro correccional Turner Guilford Knight (TGK) estaba repleto de periodistas y agentes de seguridad mientras el artista ingresaba en un auto tipo van.

    TMZ publicó una foto del momento en que Bieber camina hacia el interior de la cárcel TGK acompañado de cuatro guardias. El rostro del artista aparece de perfil, tapado por la capucha de su abrigo oscuro, que combinó con unos pantalones bermudas anchos de cuero negro, y tenis rojos. En la foto policial, aparece con una sonrisa, vistiendo el uniforme de la cárcel.

    En el documento policial que detalla el momento del arresto se identifica al artista como Bieber, Justin, Drew, nacido el 1 de marzo de 1994 en Toronto (Canadá), con estatura de 5’9” y un peso de 140 libras.

    El recuadro de Influencia del alcohol, aparece marcado como positivo, mientras que en influencia de drogas, se indicó en el documento que “Se desconoce”

    Aparece además la lista de los tres cargos: resistencia sin violencia, conducir bajo la influencia y licencia expirada hace más de sies meses.

    El policía a cargo del arresto es identificado como Medina.

    El miércoles corrió como pólvora la noticia de que Justin estaba en Cuba, tras publicar una foto en Instagram en la que decía "I'm in Cuba. I love Cubans". Pero según el portal TMZ, Bieber estaba diviertiédose de lo lindo en Miami, donde supuestamente gastó $75,000 en un "strip club" y estaba acompañado por una modelo durante su arresto. Este incidente ocurre justo después de que la madre del joven de 19 años le pidió al público que oraran por el cantante.

    Momento en que Justin Bieber es detenido por la policía. Crédito: Instagram/Taylor Ferguson