La mujer que estaba con “El Chapo”

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la detención del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, llevada a cabo el pasado sábado en Mazatlán.

Autoridades dijeron que Guzmán se encontraba junto a la joven Emma Coronel, la tercera esposa del capo, con quien contrajo matrimonio en julio de 2010 y con quien tenía dos hijas gemelas.

Coronel, de 22 años, dio a luz en 2010 a dos niñas en un hospital de San Diego, y es hija de Inés Coronel, amigo de "El Chapo" y narcotraficante que murió en julio de 2010, tras un tiroteo con la policía en México.

En el momento de la detención de Guzmán, la joven no fue arrestada por falta de pruebas, según las autoridades, quienes confirmaron la identidad de la joven.

Emma participó en varios concursos de belleza en Sinaloa y fue reina de belleza en varias ocasiones y certámenes.

Entre otros detalles de la investigación, también se hicieron públicas las imágenes de los túneles subterráneos por los que Guzmán se escapaba normalmente y que conectaban varias de sus propiedades.

Para seguir toda la investigación y detención de "El Chapo" Guzmán, pincha aquí para ser dirigido a nuestra página especial.

Contáctanos