Madre e hija relatan su pesadilla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) – Después de meses de guardar silencio, madre e hija deciden contar un poco de la tragedia que cambió sus vidas para siempre. Se trata de dos mujeres de origen salvadoreño, que se vieron blanco de una lluvia de balas por parte de la policía de Los Ángeles.

    Todo sucedió el pasado siete de febrero, cuando cientos de agentes buscaban a un ex policía llamado Christopher Dorner, que supuestamente había cometido varios asesinatos. Estas mujeres circulaban en un vehículo similar al sospechoso, lo que hizo que fueran baleadas, en un claro error por parte de las autoridades.

    Ambas trabajaban repartiendo periódicos en el área de Torrance, y ahí mismo, fue donde más de cien balas cayeron sobre ellas. Fue gracias a que el vehículo que manejaban las protegió, que pudieron salir con vida.

    Margie Carranza solo tuvo heridas leves en una mano, pero su madre Emma Hernández, si recibió dos balas en la espalda, justo cuando cubría a su hija para salvarle la vida.

    Video: Madre e hija relatan su pesadilla

    Video: Madre e hija relatan su pesadilla
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    Cabe mencionar que se reportó que autoridades de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con madre e hija, esperando que una compensación de poco más de $4 millones, alivie un poco el recuerdo de ese momento tan doloroso en sus vidas.