Maestro “explota” contra estudiante

El video de un maestro que le está gritando y amenazando a uno de sus estudiantes ha causado conmoción entre miles de persona en la Florida.

Jeffrey Daughtry, un maestro de matemáticas en Sarasota Military Academy, fue despedido después de que salieran a la luz las imágenes que muestran al maestro gritando, amenazando y tirando sillas contra uno de sus estudiantes.

Cientos de personas se unieron en defensa de la víctima, pero ahora, el estudiante dijo que está siendo intimidado y acosado cibernéticamente por una campaña que pide el regreso del maestro.

“Mi hijo se siente intimidado, como si lo fueran a asaltar y ni la escuela ni el profesor están poniendo un alto a esto”, dijo la madre de la víctima.

Pero el problema no acaba ahí, ya que los estudiantes de dicha escuela militar lo han amenazado y las autoridades de la escuela le pidieron al menor de edad que no regrese el semestre entrante.

La madre del estudiante acosado dijo que no duda que Daughtry sea un buen maestro, pero que el video muestra que puede explotar rápidamente y eso puede ser muy peligroso para los menores.

El caso continúa bajo investigación y los padres se reunirán con las autoridades de la escuela para pedir que su hijo permanezca en dicho plantel.

Contáctanos