Locura de compras en lunes cibernético

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Que las tiendas y centros comerciales adelantaran sus horarios de aperturas a la misma noche del jueves de Acción de Gracias parece que no es suficiente para los mas de 140 millones de compradores que se dieron cita durante el frenesí de compras de Black Friday.

    Hoy lunes es el famoso "Cyber Monday" y las ofertas y compras continúan con lo que se espera un récord de compras de 2 billones de dólares.

    Video: Locura de compras en lunes cibernético

    Video: Locura de compras en lunes cibernético
    (Publicado lunes 25 de agosto de 2014)

    Los expertos dicen que el éxito de ventas de este día es porque la gente hace sus compras desde la comodidad de su casa o desde la compuatdora de la oficina.

    Las ventas en el "Cyber Monday", el lunes después del fin de semana de Acción de Gracias, se han triplicado en menos de una década, para pasar de 484 millones de dólares en 2005 a más de mil 465 millones en 2012, según la firma comScore. El "Cyber Monday" se ha convertido en el día de más ventas por internet en Estados Unidos, al sumarse cada vez más comerciantes que ofrecen sus productos con descuentos ese día, y al ampliarse cada año la base de consumidores que optan por comprar de esta forma.

    Si usted piensa formar parte de "Cyber Monday" y adquirir algún producto, le recomendamos que lea bien la letra pequeña y las condiciones de compra antes de adquirir cualquier producto.