El preocupante look de Alejandro Fernández

No ha empezado con buen pie el 2014 el cantante Alejandro Fernández ya que una foto que subió a las redes sociales desató las alarmas y la preocupación de sus fans por su estado de salud.

En ella aparece mucho más delgado, con una larga barba y el pelo descuidado en una cara que esconde tras unas enormes gafas tipo años 80.

No se le ve nada saludable y tampoco se sabe si este nuevo cambio de look obedece a motivos profesionales o simplemente le dio por cambiar su imagen de cara al nuevo año y parecer desmejorado.

Sus fans están preocupadas y se preguntan qué le ha podido pasar a "El Potrillo", que de ser uno de los mexicanos más sexys de todos los tiempos ha pasado a tener una imagen preocupante.

Alejandro Fernández siempre se ha caracterizado por ser un hombre elegante, caballeroso, pulido, atractivo y con gran suerte para atraer a las mujeres, lo cual contrasta con la imagen que ha decidido tener para el nuevo año.

Esperamos que se trate de algo temporal, pasajero y que pronto vuelva a su look habitual de hombre sensual y guapo, no vaya a ser que pierda fans por el camino.

Contáctanos