Piden a gritos una reforma migratoria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Decenas de familias de Laredo y Nuevo Laredo, se reunieron en ambos lados de la frontera para exigir que la reforma migratoria pronto sea aprobada.

    Cientos de niños son separados del lado de sus padres por la falta de ese documento tan anhelado, entre ellos, esta Britney, quien es ciudadana norteamericana, pero su madre pronto podría irse de su lado.

    Video: Piden a gritos una reforma migratoria

    Video: Piden a gritos una reforma migratoria
    (Publicado miércoles 20 de agosto de 2014)

    “Mi mama tiene órdenes de deportación, el segundo de mayo, pero ella no se va a ir, ella se va a quedar conmigo porque ellos me van a ayudar que se quede aquí conmigo”.

    Adultos y niños lloraban y exigían con pancartas en mano, para que de una vez por todas se acabe la pesadilla, y puedan volver alado de su familia.

    “Escucha Obama, no plantes tus armas en México, no separes a nuestras familias, alto a las deportaciones”, decía uno de los tantos letreros.

    La Secretaría de Marina informó el lunes en un comunicado que cada mes han encontrado entre 10 y 12 botes, con cerca de 150 migrantes en total, aunque no precisó desde cuándo comenzaron a ser detectadas las primeras embarcaciones abandonadas en aguas entre Baja California y California.