Presunta funcionaria desenmascarada

HOUSTON - Después de largas horas de vigilancia en el Condado Brazoria y de hablar con las autoridades policiales locales y estatales, tocamos la puerta de la presunta funcionaria que engaño a un indocumentado con el cuento de que tramitaría la licencia de conducir por la suma de dos mil dólares.

Cuando abrió la puerta, admitió ser "Melinda", pero negó ser la mujer cuya foto aparece en una fotocopia de una identificación falsa del Departamento de Vehículo Motorizados. Sin embargo, comprobamos que ella es la mujer de la identificación y además que ya es reincidente por el cargo de usurpación de identidad y robo.

Pero la incógnita es: ¿por qué las autoridades no investigan el caso? Además, surgió la interrogante sobre el grado de culpabilidad del indocumentado que cayo en la trampa al pagar por obtener de forma fraudulenta lo que él creía era un documentos verdadero: la licencia de conducir.

Entonces ¿si la víctima mas allá de tener cierto grado de culpabilidad no denuncia el hecho port emor las autoridades no investigarán el caso y pondrán a la mujer tras las rejas?

Mire el reportaje para que conozca el desenlace de esta investigación y las consecuencias de no denunciar el hecho ante las autoridades.

Si no vio la primera parte hágalo aquí

Contáctanos