Inolvidable reunión de familias hispanas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Decenas de familias zacatecanas tuvieron la oportunidad de convivir un mes con sus familiares que no habían visto en años.

    La visita de ensueño se hizo gracias a varias entidades zacatecanas que con una visa de turista les dieron la oportunidad a 36 familiares de viajar a Fort Worth para ver a sus seres queridos.

    “Yo tenía 20 años que no veía a mi hija y pues ahora que ya nos vamos dice ahí mamá pues es un sueño”, dijo Leogarda Salas Carillo con las lágrimas en los ojos antes de regresar a Zacatecas.

    El sueño se hizo realidad bajo el programa “corazón de plata” y las familias tuvieron la oportunidad de pasar navidad y año nuevo juntas.

    Video: Inolvidable reunión de familias hispanas

    Video: Inolvidable reunión de familias hispanas
    (Publicado lunes 11 de agosto de 2014)

    Pero no hay plazo que no se cumpla y los visitantes se tuvieron que regresar a su lugar de origen pero gracias a las visas que obtuvieron, los zacatecanos podrán regresar a Estados Unidos durante los próximos 10 años.

    Con el convenio que hay ahora entre el gobierno de Zacatecas y la Embajada de Estados Unidos en Monterrey se espera que este viaje inolvidable se vuelva una realidad para muchas otras familias mexicanas.