Revelan video de pistoleros en Walmart

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevos detalles ven la luz tras el tiroteo que costó la vida a cinco personas elpasado domingo, dos de ellos policías, cuando una pareja les entró a tiros.

    La investigación ha revelado que la pareja eran una especie de extremistas radicales de la supremacia blanca.

    Video: Revelan video de pistoleros en Walmart

    Video: Revelan video de pistoleros en Walmart
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    En las imágenes se les ve en el piso de un Walmart y apuntándose con un arma el uno al otro, en lo que se supone era un pacto suicida una vez cometidos los asesinatos.

    [Relacionado: Estampida en Las Vegas deja 60 heridos]

    Dos sospechosos mataron a tiros a dos policías en una pizzería de Las Vegas, después mataron a una tercera persona y finalmente se suicidaron en un Walmart cercano, informó la policía. Larry Hadfield, portavoz de la Policía de Las Vegas, dijo que los hechos comenzaron el domingo a eso de las 11:30 de la mañana, cuando un hombre y una mujer entraron a la pizzería CiCi's y dispararon contra dos policías que almorzaban en el lugar. Según el portavoz, uno de los hombres gritó: "Esto es una revolución", pero el motivo de la agresión sigue bajo investigación. Los dos sospechosos huyeron entonces al Walmart al otro lado de la calle, agregó Hadfield, donde mataron a tiros a otra persona y entones se suicidaron. "Creo que en los casos en que las personas son emboscadas y baleadas es para tratar de perturbar al público", dijo Hadfield a The Associated Press. "No sabemos nada sobre los sospechosos todavía, y estamos tratando de conocer más detalles". El subjefe de la policía del condado Clark, Kevin McMahill, dijo en una conferencia de prensa que el atacante varón gritó "todo mundo fuera" antes de disparar en el Walmart. El hombre y la mujer fueron entonces a la parte trasera de la tienda. Los empleados y clientes del Walmart fueron llevados a un establecimiento cercano para ser entrevistados por la policía. El restaurante y el Walmart se mantuvieron cerrados mientras los detectives procesaban evidencia. [También te puede interesar: Las Vegas gana Miss USA 2014]