Revelan terrorífica confesión al 911

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    GAINESVILLE (Florida) - La operadora del 911 escuchó una de las confesiones más dramáticas cuando Donald Spirit llamó para revelar que había matado a sus seis nietos y a su propia hija, en un hecho que causó conmoción en la localidad de Bell, en Florida, la semana pasada.

    La llamada telefónica que hizo Spirit al 911 se hizo pública este martes.

    Video: Revelan terrorífica confesión al 911

    Video: Revelan terrorífica confesión al 911
    (Publicado miércoles 24 de septiembre de 2014)

    En ella, el hombre confesó con voz tensa pero serena lo que había hecho y también avisó que esperaría a la policía en su casa para quitarse la vida cuando llegaran.

    "Sí, señora. Le disparé a mi hija y disparé a todos mis nietos. Y estaré sentado en mis escalones y cuando ustedes lleguen me mataré", dijo Spirit, de 51 años, en la llamada.

    “Están todos los niños muertos en la casa... Seis niños, un adulto… Uno de ellos es un bebé”, dijo.

    Spirit llamó el jueves tras matar a su hija, Sarah Spirit, de 28 años, y los hijos de ésta, Kaleb Kuhlmann, de 11; Kylie Kuhlmann, de 9; Johnathon Kuhlmann, de 8; Destiny Stewart, de 5; Brandon Stewart, de 4, y Alanna Stewart de tan solo tres meses

    EL CASO

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    El jefe de policía del condado Gilchrist, Robert Schultz, identificó al individuo como Don Spirit, de 51 años. Dijo en conferencia de prensa que los niños tenían edades de entre 3 meses y 10 años.

    Schultz dijo que un agente que acudió al lugar después que se reportaron disparos de arma de fuego tuvo contacto con Spirit antes que se suicidara.

    A continuación, la llamada de Donald Spirit al 911 en su totalidad.(Si estás leyendo esta nota en tu celular y y no ves el video haz click aquí para acceder al contenido.)