Perry quiere acabar con narco-terroristas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El gobernador de Texas, Rick Perry, dijo el miércoles que mandar a la guardia Nacional a la frontera sur con México no solamente va a defender su Estado, pero a la nación entera de los “narco-terroristas”.

    “Creo que es tiempo de dejar de referirnos a los criminales con nombre lindos, como pandillas y carteles, cuando realmente son narco-terroristas porque están amenazando a América”, dijo el Gobernador.

    Video: Perry quiere acabar con narco-terroristas

    Video: Perry quiere acabar con narco-terroristas
    (Publicado domingo 31 de agosto de 2014)

    El posible candidato republicano a la Casa Blanca añadió que no sabe cuánto tiempo le llevará a la Guardia Nacional para calmar esta amenaza nacional.

    Perry viajó a la base militar Camp Swift Army National Guard, la cual se encuentra a 30 millas afuera de Austin, para ver de primera mano la formación que están recibiendo los hombres y la manera en que se entrenan para vigilar la frontera.

    Pero el Gobernador se llevó fuertes críticas ya que según muchos, solamente está buscando conseguir esa imagen presidencial.

    “La idea de que todo esto es política y no el proteger a las personas de Texas, las personas de este País, es simplemente falsa”, dijo el Gobernador.

    La misión de la Guardia Nacional será vigilar la frontera y asesorar a la patrulla fronteriza pero no tendrá la facultad de arrestar a inmigrantes indocumentados.