Asesinan a abogado a la salida del mall

El centro comercial Short Hills, de Nueva Jersey fue escenario de un trágico robo cuando un matrimonio que salía tras pasar un día de compras, fue asaltado en el parking del centro.

Dos jóvenes se abalanzaron sobre el marido, un abogadod e Hoboken, para intentar sustraerle sus pertenencias y le dispararon un tiro en la cabeza antes de huir del lugar del crimen con el propio vehículo del matrimonio, un Land Rover.

El abogado, identificado como Dustin Friedland, de 30 años de edad, fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, pero murió horas más tarde.

Su esposa resultó ilesa,

El caso se encuentra bajo investigación y la policía busca ahora a los sospechosos.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $10,000 a quien proporcione pistas que lleven al arresto y condena de los culpables. El número a llamar es el 877-847-7432.

El tiroteo causó conmoción en la zona comercial pues ante las fechas navideñas, los centros de todo el país se encuentran repletos de gente haciendo sus compras.

No hace ni dos meses, en otro centro comercial de Nueva Jersey, un joven entró disparando al aire causando el caos entre los clientes y poco después se pego un tiro, suicidándose.

Contáctanos