Maestra suspendida por fotos en Playboy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    YouTube

    El Distrito Escolar de Dallas suspendió a una maestra de español después de que salieran a la luz unas picantes fotos de la educadora en Playboy.

    Las imágenes tomadas en el 2011 de la maestra Cristy Nicole Deweese, andan circulando entre los alumnos de secundaria de la preparatoria Yvonne A. Ewell Townvie Center y las imágenes de la conejita han provocado quejas y preocupaciones entre los padres de familia.

    “Los maestros siempre tienen un rol de liderazgo en tus hijos… cuando estás hablando de una maestra de secundaria y tus hijos están con ese morbo total, no creo que sea adecuado”, dijo una madre preocupada por el dilema.

    Pero hay otros que no entiendo por qué tanto escándalo y opinan que todos merecen una segunda oportunidad.

    Video: Maestra suspendida por fotos en Playboy

    Video: Maestra suspendida por fotos en Playboy
    (Publicado sábado 30 de agosto de 2014)

    “Creo que por eso hay un derecho de libre expresión y de tener uno como mejor le plazca siempre y cuando no ofenda uno a la sociedad” dijo otro padre de familia Primo Figueroa.

    De acuerdo con la vocera del distrito escolar de Dallas la maestra continuará suspendida mientras determinan qué medidas van a tomar.

    A continuación te invitamos a que comentes sí ¿Crees que el distrito escolar deba despedir a la maestra por ser ex conejita?, ¿Qué es lo que debería de hacer el distrito escolar?, ¿Te molestaría si ella fuera la maestra de tus hijos?