Escabrosos detalles de tiroteo en tienda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shawn Walter Bair.

    ELKHART, Indiana - La tarde del jueves surgieron más detalles del violento incidente ocurrido en un supermercado de Indiana, y del pistolero que lo llevó a cabo.

    El hombre, que portaba una pistola semiautomática, mató a tiros a una mujer de 20 años quien era una empleada de la tienda y a una clienta de 44 años. La policía informó que la mujer mayor tenía varios disparos en su cuerpo.

    La pesadilla comenzó cuando la policía de Elkhart recibió una denuncia de disparos en el supermercado Martin’s Market alrededor de las 10:00 p.m. del miércoles.

    Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con un hombre que tenía una pistola apuntándole al gerente quien estaba de rodillas en el piso, según reportes policiacos.

    Video: Escabrosos detalles de tiroteo en tienda

    Video: Escabrosos detalles de tiroteo en tienda
    (Publicado miércoles 27 de agosto de 2014)

    El tirado fue identificado por la policía estatal como Shawn Walter Bair, de 22 años de Elkhart. Según las autoridades, Walter Bair se percató de la presencia de los oficiales y fue ahí cuando fue abatido por la policía y el gerente de la tienda logró escapar.

    Al registrar el lugar, la policía descubrió los cuerpos de las dos víctimas y según los reportes, el presunto pistolero también le disparó a otra empleada pero su puntería falló y ella logró escapar.

    La policía continúa investigando el caso y están tratando de determinar si existe alguna relación entre Bair y cualquiera de sus víctimas.

    "A esta altura parece ser un suceso al azar", dijo el vocero sin entrar en detalles.

    Las autoridades no han dado a conocer el nombre de las víctimas.