Supuesta lágrima en estatua de la Virgen

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una mancha leve en la mejilla de una estatua de la Virgen María en una iglesia de Indiana ha impresionado a algunos hasta las lágrimas y ha dejado a otros en busca de una explicación.

    La estatua, que mide cuatro pies, se encuentra en el centro de un jardín en los terrenos de la iglesia católica St. Mary en Griffith, en Indiana.

    El rostro de la estatua parece tener una mancha parecida a una lágrima que se extiende desde el ojo derecho de la estatua a lo largo de la mejilla.

    Estudiantes de cuarto grado de la escuela católica dijeron haber visto la lágrima en la estatua este lunes por la noche, según el diario Indiana Times.

    Video: Supuesta lágrima en estatua de la Virgen

    Video: Supuesta lágrima en estatua de la Virgen
    (Publicado martes 12 de agosto de 2014)

    La lágrima, que supuestamente fue captada en una foto, ya no era visible la tarde de este martes, pero paredce haber dejado una mancha.

    Desde entonces, se ha corrido la voz y la gente comenzó a visitar la estatua; algunos con asombro y otros escépticos.

    Entre los escépticos, se encuentra el pastor de la iglesia, el sacerdote Theodore Mens.

    El sacerdote dijo a los medios que estaba buscando una causa natural de la mancha. Piensa que quizá se deba a nieve derretida.

    "No voy a decir nada en contra de una posible nueva señal del amor de Dios por nosotros a través de María", dijo el sacerdote.

    Y añadió: "Pero no puedo creer en cualquier cosa. Me formé en base a las Escrituras y las enseñanzas de Jesús, y no necesariamente por una lágrima que alguien ve en una estatua".

    Pero, ¿tú qué crees?