Mujer resbala y demanda a los Estefan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gloria Estefan está de enhorabuena porque presentó nuevo disco, pero la mala suerte la persigue porque se le ha presentado un pequeño problema.

    Resulta que la familia Estefan, propietaria de cientos de negocios, entre los que está el famoso "Café Bongos", de Miami, está siendo demandada por una clienta que acudió precisamente a ese local.

    La mujer resbaló dentro del restaurante porque supuestamente había un líquido en el suelo que, a pesar de las varias advertencias de la señora para que lo limpiaran, nadie lo hizo.

    Tras el resbalón, que no le causó daños de importancia, la mujer está ahora pidiendo a la pareja una indemnización de $15,000.

    Video: Mujer resbala y demanda a los Estefan

    Video: Mujer resbala y demanda a los Estefan
    (Publicado jueves 14 de agosto de 2014)

    Por su parte, la familia Estefan aún no se ha pronunciado al respecto ni se ha emitido ningún comunicado de disculpa por su parte o la de sus abogados, pero seguro la pareja ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el altercado.

    Los Estefan tienen varios negocios en Miami como dos restaurantes y un hotel, además de la discográfica, y nunca han tenido ningún problema.

    Son considerados unos empresarios de éxito que esperamos sigan así a pesar de este pequeño incidente.